Preguntas Frecuentes

- ¿Es cierto que llevando zapatos saludables se pueden corregir los pies planos?

El propósito de usar zapatos saludables es reducir la fatiga, el dolor de pie y la posibilidad de deterioro del pie plano. Además, hacer ejercicios del pie con regularidad también es beneficioso para el desarrollo del arco.

 

- ¿Es cierto que todos los niños tienen pies planos?

El pie plano es un fenómeno común durante la etapa de desarrollo de los niños. Antes de los 4 años, la planta del pie del niño está cubierto por una gruesa capa de grasa. Por lo general, esto causará un falso pie plano. Después de los 4 años, el arco del pie del niño se desarrolla gradualmente. Pero el desarrollo de sus pies aún no está completo. Por lo tanto, el pie plano también se ve comúnmente, aunque en diferente medida. Se recomienda que los padres realicen un seguimiento de los pies de sus hijos con regularidad.

 

- ¿Es cierto que los niños sin pie plano no necesitan usar zapatos saludables?

Incluso para los niños sin pie plano, les recomendamos que usen zapatos adecuados. Porque su pie está en periodo de crecimiento y todavía hay posibilidades de variación. Usar zapatos adecuados puede garantizar que su pie se desarrolle en condiciones óptimas.

VOLVER ARRIBA