Dr. Kong se estableció en Hong Kong desde 1999. En la actualidad, hay 70 tiendas de zapatos saludables Dr. Kong en Hong Kong y 500 tiendas en China. Combinamos nuestro conocimiento profesional en el cuidado del calzado y la experiencia en la fabricación de calzado para proporcionar calzado saludable, accesorios para el cuidado del calzado y servicios de evaluación del pie a todas las personas para un mejor cuidado del pie en su vida.

Historia del Fundador: El fundador de la empresa Dr. Kong es el prestigioso profesor, Raymond Ng Kwan Ing, especialista en Protésica y Órtesis. El Dr. Kwan Ing es miembro de la Asociación Británica de Prótesis y Órtesis y de la Sociedad Internacional de Prótesis y Ortesis desde 1984. También es reconocido por la Asociación Americana de Ortopedia del Pie (PFA). Trabaja en estrecha colaboración con la Universidad Politécnica de Hong Kong, el Centro de Medicina Deportiva de la Universidad de Fudan y el Primer Hospital Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen.

Durante los años en los que ejerció como médico especialista en el campo de la salud del aparato motor, Raymond Ng recuerda que la mayoría de los niños acudían a él con problemas en los pies, problemas que podían solucionarse fácilmente con un tipo de calzado adecuado. A partir de esta experiencia, decidió que dedicaría su vida a ayudar a los niños a prevenir problemas en los pies, utilizando sus conocimientos profesionales para diseñar calzado infantil especialmente diseñado para el desarrollo saludable de los pies y también de la columna vertebral.

VOLVER ARRIBA